Fin de Semana DeCine !!!

Hola pangeánica gente!!!
Intesivo fin de semana del director David Cronenberg en versión original subtitulada.¿Os apetece cine que “contamina” la mente?. El fin de semana llegó y con él nuestro ciclo DeCine en PANGEA. Ya sabéis todos los viernes y sábados a partir de las 21:30.
Nos vemos!!!
viernes 12 de abril, 21:30.
“Spider”, David Cronenberg, 2002, Canadá-Reino Unido.
Película de suspense psicológico y basada en la novela del mismo nombre de Patrick McGrath, quien también escribió el guión. Spider, es la historia de Dennis Cleg, un hombre que ingresará en una institución para personas con desórdenes mentales. Allí, perseguido por sus propios fantasmas recreará su infancia junto un canal de Londres en los años 50. Su memoria que le repite: ¿Qué has hecho, Mr Cleg?, le llevará a descubrir parte de la verdad que su mente ha sepultado. Grandes actuaciones envuelven un controvertido tema.
 Spider_film
sábado 13 de abril. 21:30.
“Naked Lunch”, David Cronenberg, 1991, Canadá, Reino Unido, Japón.
Adaptación de la novela homónima de “L’enfant terrible”, William Burroughs. William Lee es un exterminador de plagas que descubre que su esposa Joan está robando su insecticida (piretroide) para utilizarlo como droga. Cuando Lee es arrestado por la policía, comienza alucinando debido al “polvo de error” ,Llegando a creer que es un agente secreto cuyo controlador (un insecto gigante) le asigna la misión de matar a Joan. La novela y el film son totalmente autobiográficos tratando la estrecha relación entre la mente de un genio y sus experimentos con las drogas. Atrevida e impactante.
Naked_Lunch_film_poster
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s