Fin de Semana DeCine !!!

Hola, habitantes del extraño planeta autogestionado PANGEA!!!
Empieza en breve el fin de semana pangeánico que incluye este viernes la Fiesta Sol con su pequeño-gran apartado “Pirate Day” (compartiendo archivos expropiados de internet).
Si después de eso no os quedan fuerzas…nosotr@s os invitamos a dejaros caer por los sofás de Pangea y disfrutar de nuestr@ mimado ciclo DeCine, el cine que contamina tu mente, como siempre en versión original subtitulada. Recordaros que el ciclo se emite todos los viernes y sábados en Pangea, a partir de las 9:30.
Seréis bienvenid@s, incluso si aterrizáis desde otro planeta…😉

viernes 3 de mayo, 21:30. “Abominable Dr. Phibes”,1971, Robert Fuest, Reino Unido. Película de terror con toques de humor negro y con ambientación Art Decó. Vincent Price, da vida al Doctor Phibes un genio desfigurado y dado por muerto en un accidente de coche. Su vida se ha convertido en una venganza por la muerte de su querida esposa, de la cual responsabiliza a la neglicencia médica. Para ello, se inspirará en las diez plagas de Egipto del antiguo testamento. Todo un clásico con lo mejor del cine de terror, una historia de amor latente y un vengador enamorado.
Abominablephibes1
.
sábado 4 de mayo, 21:30. “Fucking Amal”, 1998, Lukas Moodysson, Suecia. Preciosa historia centrada en la disparatada vida de dos chicas adolescentes, Agnes y Elin, que viven en un pequeño pueblo sueco. Elin es la chica más popular, la más guapa, la más divertida y Agnes, tímida, y sin verdaderos amigos, acaba enamorándose de ella. El problema es que no encuentra la manera para expresarlo. ¿Cómo se viven las relaciones y la sexualidad en un pequeño y aburrido pueblo?, ¿Cómo se vive en el “jodido” Amal?.
Fucking_Åmål_original_poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s