Viernes DeCine !!!

Sí, es Lunes, querid@s pangeánic@s!!!

Sí, ha empezado oficialmente el Otoño. Y eso hay que celebrarlo como merece. Así que este Viernes 27 de Setiembre, vuestro ciclo DeCine (v.o.s) va a intentar alimentar vuestras mentes con un licor otoñal hecho pelicula. Porque os va a enamorar, y porque somos muy majos, os recomiendo que no faltéis al DeCine, que luego vais llorando por los rincones. Nos vemos!!!

Todos los viernes en PANGEA, a partir de las 21:30. Cine irreverente, risas y buena compañía. Qué más se puede pedir!!! (La proyección puede variar su hora de incio según lo que se alargue la cena o la conversación previa).

Viernes 27 de Setiembre, PANGEA. “Whitnail and I”, 1987, Bruce Robinson, Reino Unido. Comedia negra independiente británica, que se adhiere al corazón al instante. Escrita y dirigida por Bruce Robinson y basada en su propia experiencia. Londres, 1969, un sórdido apartamento en Candem Town y dos actores en paro durante un frío y desalentador invierno. Colarse en el metro, refugiarse en los pubs, esperar al camello, despotricar contra el injusto mundo y esperar el despegue de sus respectivas carreras… Es entonces cuando se plantean unas vacaciones recuperativas en el campo. Pero la fiesta-reposo no saldrá como esperaban… Retrato sobrecogedor y muy divertido de una generación perdida.

.

whitnailcartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s