Taller de Informatica Libre y Hacking Casero. Todos los jueves a partir de las 19:30.

Hoy comienza un nuevo taller pangeanico:

Taller de Informática Libre y Hacking Casero. Todos los jueves a partir de las 19:30.

Este taller nace con el mismo espíritu que el Espai pel Manteniment i Ús de la Bicicleta y Taller de Costura Autogestionaria. Es decir el de no ser competencia de ningún negocio, pero si ser útil para aquellas personas con escasos euros o con escasa ganas de gastárselos en empresas  multinacionales (o franquicias de las mismas).

También partimos del alma del Pangea, que es por una lado estar siempre un paso más allá. Divulgando que otra clase de informática es posible mediante el open source y el software libre. Y por otro, ser un centro de aprendizaje comunal, donde todos aprendemos de todos, desde la horizontalidad y la convivencia.

Siendo unos de los objetivos de este taller luchar contra la obsolesciencia programada y monopolio empresarial. Además de pasar un buen rato alrededor del mundo de la informática.

Os esperamos este nuestro (vuestro) Taller de Informática Libre y Hacking Casero.

Un saludo.

.

Mapa_conceptual_del_software_libre.svg

4 pensamientos en “Taller de Informatica Libre y Hacking Casero. Todos los jueves a partir de las 19:30.

  1. Interesante idea la de éste taller, lástima no vivir cerca para asistir al mismo. De todos modos tengo una duda a ver si podéis resolvermela. Tengo una impresora HP con los cartuchos tb de HP pero dado que no la he usado en mucho tiempo, a la hora de imprimir la tinta no sale bien, es como si estuviera reseca. Me gustaría saber si hay algun modo de limpiar dicha tinta reseca para ver si soluciono el problema, así como si existe algún tutorial de como cargar cartuchos de tinta y donde comprar la tinta. Gracias.

    • Seguramente tendras que desmontarla para limpiarla bien. De todos modos las impresoras no son mi fuerte, te recomiendo consultar con google o bien acudir a una de esas tiendas donde venden y reciclan toners y cartuchos, suele ser gente maja que te daran consejos muy utiles. Un saludo.

  2. La tinta esta reseca en los cartuchos, no en la impresora, es decir, normalmente, cuando la tinta funciona bien, si limpias con un papel lalinea de salida de la tinta en el cartucho, vuelve a salir más tinta, en mi caso eso no es así, la linea de salida esta sin tinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s