Viernes DeCine !!!

Feliz día pangeánicos!!!

Vuestro ciclo DeCine (v.o.s) quiere una vez más “contaminar” vuestras mentes, así que os vamos a regalar este viernes día 8 una maravilla fílmica que no os habrías podido imaginar jamás… 🙂 Algunos ya habíais oido campanas,verdad???. La selección de las películas que nos curramos cada semanita desde hace ya un año, busca muchas cosas: conmover, mostrar cine de culto extraño y que se sale de los circuitos comerciales, y SORPRENDER!!!

Por eso (y porque seguro que la mayoría no os lo esperábais) os deleitaremos con una joya “romanticoide” japonesa. Tranquilidad, muchachada, sacudiros los
prejuicios y a disfrutar. Os esperamos!!!

Viernes 8 de Noviembre, a partir de las 22h, PANGEA: “Dolls”, 2002, Takeshi Kitano, Japón. Una pareja con un pasado feliz. Las anticuadas presiones de unos padres que se entrometieron en sus vidas y el éxito que forzaron a tomar una trágica decisión. Vagar en un aturdimiento fútil y a ojos de los curiosos, sin rumbo. Un viaje que cubrirá las cuatro estaciones. La vejez millonaria y solitaria o la juventud pobre pero llena de amor. Un parque lleno de recuerdos. ¿La fama sobrevive a la cara deformada por un accidente de la PopStar de moda? Tres historias inspiradas en las eternas emociones expresadas por las preciosas muñecas del teatro Bunraku. Cruel y poética a un tiempo con una fotografía digna de admiración.
“Dolls” se te quedará dentro eternamente.

.
.
580546_428342723934336_2049099701_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s