Viernes DeCine !!!

Hola muchachada pangeánica!!!

El viernes es el día de la Constitución Española y por eso vamos a celebrarlo con un DeCine a la altura de las circunstancias. Lo que quiere decir que proyectaremos un peliculón (v.o.s) que tiene que ver con la Constitución lo mismo que el tocino tiene que ver con la velocidad.

Nosotros somos así de chulos, oiga!!!
L@s afortunad@s que no se vayan de puente y se queden por “Violencia City” pasaros por vuestro centro social Pangea a charrar, reir, disfrutar del buen cine y echaros una partidita de ping-pong si os place.
Os esperamos!!!

Viernes 6 de diciembre, PANGEA, 22h. “The Other”, 1972, Robert Mulligan, USA. Son los años 30, dos hermanos gemelos viven en un pequeño pueblo junto a su abuela. Una rivalidad los mantiene enfrentados con terribles consecuencias. Nos adentramos en un mundo escalofriante donde lo real y lo fantástico se confunden. La película está basada en la novela homónima de Tom Tryon, una aproximación perversa a la infancia, donde esta se torna pesadilla. Nos hallamos ante un clásico del cine de terror que inició un estilo que luego seguirían muchos otros directores, el de la perturbación psicológica en vez de los sustos sorpresivos. Tenebroso, con aroma a tragedia y situaciones macabras pero sugeridas, demostrando que el terror efectivo no necesita explicitar la violencia. Especialmente recomendada para l@s amantes de “completar el puzzle”.

.
1422432_438027576299184_1707682725_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s