Viernes DeCine !!!

Feliz día Pangeanic people!!!

Seguro que estáis pensando en el marisco, los mazapanes y el champán, ¿o no?. Ya veo, hemos comprobado que sois unos irreverentes, y por ello, os hemos preparado una sorpresa fílmica sin igual para tod@s aquell@s que creéis en la vida más allá de la navidad y sus absurdas convenciones.
Atent@s tod@s porque vuestro ciclo DeCine-Pangea (v.o.s) os presenta una película muy censurada (que no censurable) para l@s que deseéis regalaros algo diferente este próximo día 27.

Átense los cinturones para este viaje espectacular y disfruten como sólo ustedes saben hacerlo. Os esperamos!!!

Viernes 27 dediciembre, Pangea, 22h.-“Ken Park”, 2002, Larry Clark, Usa-Holanda. Nos encontramos ante una polémica hecha película. Un drama sobre un grupo de adolescentes de clase media californianos y un brillante retrato sobre el legado que la decadencia del sistema ha dejado a los jóvenes. Con abundantes escenas de sexo explícito y actores no profesionales, este film y Larry Clark (su director) son amados u odiados, no suele haber término medio. Esto ocurre con todos aquellos autores que tratan honestamente temas considerados tabús o censurables en nuestra sociedad occidental, incluso entre las mentes supuestamente abiertas. Pero como reflexión, es curioso que no nos sorprendamos cuando vemos en una película de guerra destrozarse los sesos, pero nos escandalizamos por ver a un chaval haciéndose una paja.

Ken Park nunca deja indiferente, sacudiros los prejuicios y a gozar!!!

KenPark Decine27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s