Charla-debate: “EL MERCURIO ¿Un tóxico para la salud y/o una necesidad evolutiva?”. Viernes 21 de febrero a las 19:00.

 

EL MERCURIO

 

¿Un tóxico para la saludy/o una necesidad evolutiva?

 

 

CHARLA-COLOQUIO:

Muchos saben que el mercurio es un tóxico para la salud, pues en abril del 2009 se prohibió en Europa su uso en termómetros por su extrema toxicidad.

 

Ya no son tantos los que saben que ese tóxico lo llevamos en nuestro cuerpo: por las vacunas recibidas (en la infancia, tétanos, gripe, etc…) así como por los empastes dentales de amalgama.

 

Tan solo una minoría son conscientes que su toxicidad actúa como coadyuvante en muchas enfermedades: asma, alergias, alzhéimer, debilidad inmunológica, fatiga crónica, problemas digestivos, artritis, candidiasis, depresión, diabetes, fibromialgia, párkinson, sensibilidad química múltiple, etc …

 

Pero tan solo unos pocos se plantean que el mercurio además de un tóxico pueda ser útil para satisfacer nuestra necesidad evolutiva como seres humanos.

 

En esta charla coloquio podrás conocer las dos caras de la moneda, las dos caras del mercurio –la cara de la salud y la cara de la enfermedad– y como se puede afrontar la sanación desde la globalidad contemplando ambas facetas a la vez.

 

 

LUGAR: PANGEA

 

DIA: 21 de febrero de 2014

 

TIEMPO: 19 hasta 21 horas

 

IMPARTE:Paco Llorca, químico y naturópata holístico, afectado por intoxicación mercurial y profundo conocedor de la psicología humana, nos hablará de su experiencia personal y desde su interrelación con muchas otras personas afectadas por tóxicos químicos y a quienes está acompañando en su proceso de sanación.

David_Dees_flu_vacc_playset

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s