Viernes DeCine !!!

Bienhallad@s pangeánic@s que usáis el cerebro!!!

Una semana más vuestro ciclo DeCine v.o.s, se encuentra requetedispuesto a compartir buen cine, risas y fórum. Como cada viernes en vuestro csa Pangea hacia las 22h.

En esta ocasión nos regalaremos una obra maestra del cine clásico de suspense que cualquier bicho (incluído el ser humano) debería disfrutar. Porque la expresión artística también salva mentes, ea, os esperamos gentecilla…  🙂
.
Viernes 4 de Julio, PANGEA, 22h. -“The innocents”, 1961, Jack Clayton, Reino Unido. Deliciosa película con guión de Truman Capote basado en una novela de Henry James. Aquí no hay certezas porque esta joyita se basa en la ambigüedad siniestra a pesar de su ingenuo envoltorio. Un auténtico referente para el cine de misterio metafísico. Menores poseídos por fantasmas puritanos. Imágenes que flotan y espían. Un niño que se expresa como un adulto. Una mansión victoriana. Una institutriz temerosa. Una niña cantando en la oscuridad de la noche y una Deborah Kerr irrepetible.Para más atractivo, una fotografía en blanco y negro cruelmente bella y una magnífica banda sonora…uff…delicatessen.
.
.
.theinnocents
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s