Viernes DeCine !!!

Se nos acaba julio querid@s Pangeánic@s…snif, snif…

Tranquilidad que llega el mes agostino en el que la ciudad se queda desértica, los mamíferos comatosos y el asfalto derretido…¡¡¡un planazo!!!

 ¿¿¿Cómo no ibamos a celebrar semejante magnificiencia???
Quedáis invitad@s a una sesión imprescindible de cine de “alto copete” aunque podáis acudir al evento en porretas, ea, nos vemos gente…  🙂

Viernes 1 de agosto, 22h, PANGEA. -“Toto le Héros”, 1991, Jaco Van Dormael, Bélgica. Thomas tiene ocho años y la convicción de que al nacer fué intercambiado con su vecino Alfred. Cómo consecuencia está viviendo la vida de Alfred y este la suya. El sentimiento de proceder de otro planeta y haber sido plantado en el seno de la familia no correspondiente es algo natural al ser humano. De esto y otras cosas trata esta fábula fantástica. Porque también se asoma por el film el desencanto, una vida de sueños no cumplidos y la búsqueda de la propia identidad. Toto ya viejo regresará a su gastada gabardina buscando la que debió ser su vida. Con absoluta frescura y originalidad creativa este arrebatador poema condensa una atmósfera densa, viciada, convulsa y un tanto esquizoide pero tremendamente cercana.

Advertencia: es de las películas que se agarran. A disfrutar!!!
 .
.
totoleheros
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s