Vuelve DeCine este 22 de agosto!!!

Feliz inicio de semanita Pangeánic@s bichitos!!!

Como os prometimos y porque disfrutamos con ello volvemos a deleitaros con una nueva sesión DeCine. Esa velada reservada para contaminar y conmover vuestras mentes con la mejor de las drogas: la duda…  🙂

 

Porque quienes siembran preguntas encontrarán sus propias y únicas respuestas. Disfrutemos de la inercia del interrogante con una magnífica película. ¿Hace?

Viernes 22 de agosto, 22h, PANGEA. –“Bárbara”, 2012, Christian Petzold, Alemania. Año 1980. La doctora Bárbara ha expresado oficialmente su deseo de salir de Berlín del Este. Por lo tanto y por razones “disciplinarias” ha perdido su empleo en un prestigioso hospital y es trasladada cerca del mar Báltico donde trabajará en cirugía pediátrica. La Stasi la pondrá bajo estrecha vigilancia mientras Bárbara prepara a escondidas su huida a Dinamarca. Una doctora castigada por el régimen socialista. Este film junto a “Bye Bye Lenin” y “La vida de los otros” es fundamental para entender el sistema opresivo de las dictaduras comunistas. Como banda sonora el viento que ha sido incorporado como elemento expresivo y os traerá algo agreste, bello, físico y a la vez liberador. Os esperamos a todas!!!

.

.

Barbara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s