Nuevo DeCine !!!. Viernes 17 de octubre a las 20:00.

Nuevo DeCine MÁS Y MEJOR!!!

Hola muchachada Pangeánica de la pradera!!!

Es para mi un “orgullo y satisfacción” (jijijiji) comunicaros que vuestro ciclo DeCine (v.o.s) vuelve a la carga con NUEVO HORARIO y repletísimo de peliculones…  :D

¡¡¡A partir del próximo viernes 17 de octubre!!!! A las 20h se proyectará la PELÍCULA y cuando esta finalice(22h, aprox.) disfrutaremos de CENA+CHARLA SOBRE EL FILM. Ya sabéis que nos encanta compartir las emociones y pensamientos que nos ha transmitido la proyección y que de ello también se nutre este ciclo que “CONTAMINA LAS MENTES” y, por supuesto…SIGUE!!!
.
Recordar, este viernes a las 20h en PANGEA:-“Der Junge Törless”, 1966, Volker Schlöndorff, Alemania. Increíble adaptación de la 1ª novela de Robert Musil (1906). Imperio Austro-Húngaro, un grupo de chavales en un internado militar. Podría parecer una película de “adolescentes” pero se trata de un crudo análisis sobre la humillación y el poder. El film es una indagación acerca de los males que generaron el nazismo. Sexualidad, victimismo, doble moral, sadismo…nos sirven eneste caso de excusa para reflexionar sobre las raíces paranoicas de la crueldad y la tortura. La novela ya contenía una premonición de los horrores futuros y la película, de sugerente austeridad, con un guión rico en elipsis y sobrentendidos es totalmente sincera y crítica.
Os esperamos gentecilla!!!
.
.
DerJungeTorless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s