Nuevo DeCine !!! Viernes 24 de octubre a las 20:00.

Muy buenas Pangeánica “gentoleta”…

Vuestro equipo M&M a cargo del ciclo de cine más “descerebrado” en derredor están encantad@s de invitaros a la próxima sesión DeCine en PANGEA (20h proyección y charla+cenita al finalizar).

Y recuerden que DeCine se nutre de vuestro buen rollo y películas “raras, rarunas” en versión original subtitulada.No faltéis muchachada!!!

Viernes 24 de octubre, 20h, PANGEA:-“Numero Deux”, 1975, Jean-Luc Godard, Francia. Much@s cinéfil@s conoceréis ya al maestro Godard, pero quizá no a este “experimento” que filmó en su época post Mayo del 68. Esta rareza (y no es una metáfora) no os dejará indiferentes mientras haya algo de oxígeno en vuestras mentes. Una joven familia en un complejo de viviendas sociales en Francia le sirve a Godard para reflexionar sobre la pareja y el sexo, el trabajo y el ocio en las postrimerías de una década convulsa. Entramos en la intimidad de una casa normal donde episodios del mundano día a día se muestran sin pudor. Nuestro destino es la video-existencia o zapping-existencia. Para los sujetos de la película sus cuerpos son en sí mismos máquinas de una fábrica. Pero lo que distingue en especial a este film es presentar dos imágenes en pantalla al mismo tiempo dando lugar a multiplicidad de interpretaciones.Para disfrutar, liberación de prejuicios mediante…

.

1376652_575048759263731_6817944649946250333_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s