El DeCine más terrorífico del año!!!

Hola gentes del buen hacer!!!
Este próximo viernes es 31 de octubre…uh,uh,uh…😮
Los grandes almacenes se forran de gilipollismo calabacil y disfraces para serie Z. Pero allá por los años 70 la tradición castiza (que algunas gentes mantienen) mandaba recogimiento velas, vigilia y limpieza de nichos familiares. Así era y es la España profunda y terrorífica.

Ya que nosotras no creemos en tradiciones impuestas, ni antiguas ni de “nueva ola”, no tendremos disfraces ni rezos, pero sí disfrutaremos del ciclo DeCine (peli+charla y cena) para celebrar nuestro escepticismo. Agnosticas todas, os esperamos!!!

Viernes 31 de octubre, 20h, PANGEA-“3 Women”, 1977, Robert Altman, USA. Nos hallamos en una pequeña comunidad del desierto al este de L.A. Dos mujeres cuyas personalidades están en agudo contraste y una terceraque será el “punto de apoyo” protagonizan este irresistible film. Los dos personajes principales se someten a una transformación donde intercambian sus estados. Insólita, vampírica y brillante pieza en la irregular filmografía de Robert Altman. Basándose en ciertas leyendas de criaturas ancestrales devoradoras de energía, se construye esta fábula enfrentando a “3 patitos” socialmente feos a un mundo real que las rechaza y las obliga a cambiar para conseguir aceptación. Encontraremos también algunos arquetipos “femeninos”: la bruja o sabia, la mujer-niña, la mujer “mundana”, con el fin de hallar respuestas propias, porque esta joya es todo preguntas. Mágica y acuática.

.
.
10645137_577877885647485_6846456424086349650_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s