RASTRO 2.0 (2015)

Muy buenas!!

Nuestro rastro pangeánico nació hace un año y está destinado a cubrir necesidades individuales y colectivas del CSA Pangea (https://csapangea.wordpress.com/ )
Creamos y practicamos un rastro solidario y reivindicativo donde cabe la moneda social, euros y trueque.

Dómada es un espacio vecinal de participación, donde desde hace más de año y medio cuidamos, limpiamos y mimamos con actividades constantes como el Huerto Ca Favara y El “Taller d’ús i manteniment de les bicicletes” y eventuales como Cine a la fresca, Rastro, Conciertos, comidas, teatros, bancos de tiempo…

Denunciamos el abandono y miseria que generan y fomentan las instituciones con su especulación y represión burocrática y física y es por eso que creamos nuestras propias formas de vida y subsistencia, con nuestros propios medios, recursos y conocimientos.

Denunciamos toda contaminación en el barrio, sea por parte de Iberdrola con la Subestación Patraix como los hogares racistas que están surgiendo por el barrio y alrededores.
Decimos un NO!! rotundo y consciente al racismo y a la especulación.

Invitamos a cualquier vecin@ o colectivo del barrio y de Valencia a hacer uso del solar, conocernos y acompañarnos con el rastro que dará comienzo constante el primer sábado de cada mes a partir de Enero del 2015, queremos ser amig@s de otras iniciativas, necesidades e inquietudes de grupos de consumo, campañas de denuncia y protesta social, talleres, teatros, actividades infantiles, recogidas de alimentos, puntos de información, compra-venta, intercambio…sean eventuales o constantes.

Contáctanos para cualquier duda, sugerencia o propuesta a través del mail rastropangeanico@gmail.com.
Cada mes puede ser una temática diferente según propuestas, por eso pedimos avisar con antelación para difusión y diseño de cartelería.
Se agradece cualquier difusión para hacer llegar esta información a cualquier persona o colectivo con necesidad o interés en participar de una u otra forma.

” Porque estamos en economía de guerra…
Porque nos sobran espacios y ganas…
Porque no nos gusta ni el abandono ni la miseria…
Porque decimos #NoSubestaciónPatraix!!
Y sobretodo porque somos rastrerxs, sin fronteras, creando nuestra propia utopía…
volvemos a Dómada ( http://domonomada.blogspot.com.es/ )

Por un rastro solidario y reivindicativo! ”

PD- Aprovechamos para recordar que la exposición del rastro de PANGEA está abierta todos los miércoles y jueves de 11 a 14h, en C/ Pintor Cortina, 27.

rastroREDES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s