DeCine vuelve con un SUPERPELICULÓN … ;)

Venga, ya está bien de llorar y llorar que la vida son dos días y lleváis la mitad con la dichosa plorera…¡¡¡a sonarse los mocos se ha dicho!!!

Aquí está ONE MORE TIME vuestro ciclo DeCine favorito. DeCine os estará esperando con los brazos abiertos y con su nuevo formato (peli+charlacena) para disfrutar juntit@s del mejor cine del mundo. No olvidéis traer con vosotr@s una fresca sonrisa y el cerebro permeable.

Ea, quién falte se lo pierde!!!

Viernes 21 de Noviembre, 20h, PANGEA..-“Zéro de conduite”, 1933, Jean Vigo, Francia. Película prohibida en su estreno por su mensaje antipatriótico. Jean Vigo retrata sus recuerdos infantiles a través de la historia de cuatro jóvenes estudiantes franceses. Sujetos a un estricto régimen escolar, deciden rebelarse contra la institución. Vigo es poesía tremenda, expresividad y una sabiduría en la planificación de escenas que sorprende si tenemos en cuenta que murió a los 29 años y filmó sólo 5 cintas. Los recursos del cine mudo están presentes dandole una emoción vigorosa y teñida de dadaísmo. Con un nímio presupuesto, “Zéro de conduite” es una frontal burla al principio de autoridad, un potente principio libertario que se mueve en lo satírico. Años más tarde Truffaut homenajearía este mediometraje en su cinta “los 400 golpes”…¿añadir?…sencillez y dulce comicidad. Os esperamos a tod@s!!!

.
zero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s