DeCine viene para quedarse y con BLOG… :)

Hola queridinas personas Pangeánicas!!!

DeCine está de inauguración!!!
Vuestro irreverente ciclo se ha currado un flamante Blog donde a partir de YA se irá colgando toda la información al respecto de este espacio para frikis del cinema. Nos gustaría mucho que participáseis comentando, proponiendo o enlazando el DeCineblog entre vuestros cinéfilos contactos a los que pueda interesar este proyecto. Así pues, sóis más que bienvenidos cada viernes a las 20h en CSA PANGEA
Mucha Salud a todas…

http://decinepangea.blogspot.com.es/2014/12/accident.html

Accident

Muy bienvenidas personas cinéfilas del universo PANGEA!!! Algunas ya lo sabéis pero es bueno recordar que DeCine está cumpliendo dos añitos de extraordinario cine raruno en v.o.s. en Valencia, barrio de Favara. La entrada es vuestra sonrisa. Encontraréis todo dispuesto para que el cuerpo se acomode como en casa y la mente viaje a otras dimensiones…  🙂 Para celebrarlo vuestro equipo M&M a cargo de este demencial ciclo  tenemos una magnífica sorpresa: La inauguración del Blog en el que ahora os halláis. Aquí y por redes (como ya es habitual) iremos comunicando y difundiendo pelis, ideas, críticas, opiniones, dudas, etc… El Blog cuenta con 86 flamantes entradas, es decir, 86 PELICULONES que una servidora se ha currado en frenético frenesí retrospectivo con la inestimable ayuda de muuuchos cafeses… 😛 Porque os lo merecéis DeCineadict@s, pasen, vean, opinen, difundan, sean participes del DeCineBlog, pero sobre todo: ¡no nos faltéis a la próxima sesión! que hemos preparado con “muchíssssmo love” para vosotras.
¡¡Seguimos!!
Salud, alegría y cerveza fría.

Viernes 19 de diciembre, 20h, PANGEA: .-Accident, 1967, Joseph Losey, Reino Unido. Una joven estudiante y un brutal accidente…muerte…desesperación. El consuelo viene de un sereno y cálido profesor. Una historia con apariencia tópica que es un demoledor ataque contra la alta sociedad, su hipocresía y su doble moral. Es un prodigio como se cuenta todo esto a través de imágenes que tienen una importancia infinitamente superior al diálogo banal y distraído. Como ya hizo en sus obras “El sirviente” o “Eva”, Losey cuenta con el escritor de izquierdas Harold Pinter como brillante guionista. La cámara nos regala encuadres asfixiantes y planos de tensión contenida que enfatizan el ahogo moral de los personajes.

El cine de Losey es poco conocido, circunstancia que se debe en parte a la dificultad que presenta la comprensión de sus obras profundamente cargadas de simbolos. Un reto donde se nos plantean interrogantes sobre las motivaciones reales de los personajes. Cerrazón hasta la claustrofobia.

accident
10847960_10204787283658416_1537848230902191818_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s